“La leche que producimos en Colombia esoro blanco líquido producida por vacas libres yfelices queHZ son tratadas con amor”: Dr. RicardoFeris presidente de la Cooperativa.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agriculturay la Alimentación, establecieron en 2001 el Día Mundial de laLeche, reconociendo la importancia nutricional y nutracéutica quetiene este alimento.

“Millones de familias encuentran el sustento de sus hogares en laganadería de producción láctea, por lo que Coolechera busca através de la leche generar transformación social con riqueza”,expresó el Dr. Ricardo Feris, presidente de Coolechera.

En el marco de este importante día para la comunidad láctea,Coolechera recibió el certificado internacional KOSHER, queotorga la comunidad judía a empresas, cuyos productos, cumplencon estrictos estándares de limpieza, pureza y calidad; por endeson aptos para el consumo.

La #FamiliaCoolechera, hace un gran esfuerzo por innovarconstantemente su portafolio comercial, con el propósito de tenernumerosas opciones que se ajustena las recomendaciones de laOrganización Mundial de la Salud (OMS).“Como médico recomiendo el consumo de la leche por suspropiedades nutracéuticas, además es la proteína más económicadel mundo”, indicó el Dr. Ricardo Feris, presidente de lacompañía.

Algunos beneficios:

1. Evita la obesidad.
2. Evita la diabetes.
3. Evita la placa de colesterol en las arterias.
4. Modula el Sistema Inmune.
5. Mejora la estructura de los huesos.
6. Aumenta la masa muscular y te hidrata después de ejercitarte.
7. La lactoferrina, que es la proteína roja de la leche, promueveun equilibrio inmunológico y controla la inflamación.

En la Coolechera de todos, reiteramos el compromiso con lanutrición de los colombianos y promovemos el consumo de estecompleto alimento que posee calidad, nutrición y un saborexcepcional.

#CoolecheraPositiva #ElReverdecerDeLaEsperanza