Coomunicado # 11

Barranquilla (Atlántico), 9 de abril de 2021.

Innovar se ha convertido para las organizaciones en una necesidad creciente con miras a garantizar su sostenibilidad y hacerse más competitiva. “Los retos que nos hemos trazado para seguir consolidando a nuestra compañía como líder del sector lácteo en nuestro país son cada vez más ambiciosos, siempre con miras a mejorar y estar a la vanguardia de los más altos estándares de calidad” afirma el Dr. Ricardo Feris Chadid, presidente de Coolechera. 

Hoy con inmensa gratitud celebramos que el Instituto de Gestión de la Innovación Global (GIMI), que impulsa los estándares para la gestión de la innovación, nos otorgó el destacado documento al encontrarnos competentes en los sistemas y programas corporativos de innovación involucrando a todo el talento interno de la compañía. 

“Este importante reconocimiento representa un cambio cultural y un compromiso de la empresa con el desarrollo  y la sostenibilidad empresarial” sostiene Rocío Barrios Viloria, coordinadora de investigación, desarrollo e innovación de Coolechera.

Fuimos evaluados formalmente por un grupo de ejecutivos, académicos y consultores de todo el mundo especialistas en innovación, cuya misión es ayudar a personas, empresas y regiones a desarrollar capacidades de gestión de la innovación de clase mundial a través de estándares globales, protocolos de prueba y certificación.

“Una certificación de innovación reconocida a nivel mundial muestra a los empleadores que tiene el conocimiento, la experiencia y las mejores prácticas de innovación para contribuir y gestionar de manera eficaz los proyectos y sistemas de innovación dentro de una organización” afirma el Instituto de Gestión de la Innovación Global (GIMI) en su portal web al referirse sobre la importancia de obtener esta credencial internacional.

Seguiremos trabajando arduamente para seguir construyendo la Coolechera que soñamos. 

#CaribeConsumeCaribe