La compañía intensifica acciones que logren motivar diariamente a sus empleados, garantizando un ambiente laboral satisfactorio, motivante y retador.
El talento humano es la base fundamental para la sostenibilidad y el crecimiento de nuestra compañía, por eso desde el programa Coolechera Positiva+ es prioritario construir y generar un ambiente laboral estimulante, retador y próspero.

De ese propósito nació Coolechera en la Jugada, un modelo pensado para las personas en función de los optimizar los procesos, creando diariamente un ambiente organizacional estimulante, retador y exitoso.

“Es una metodología que incorpora el uso correcto de herramientas de gestión que ayudarán a realizar las actividades de ejecución y toma de decisiones diarias en la Cooperativa y aportaráenlaconstruccióndelmodelode laCoolecheradelIIIMilenio”,manifiestaFermín Mendinueta Arango, jefe de Logistica de la compañía en Barranquilla.

La primera reunión, se desarrolló el pasado 2 de agosto y fue dirigida por nuestros colaboradores del área Logística. En la jornada, se revisaron los indicadores claves del proceso de Logística, Producción, Mantenimiento, entre otros.

“Buscamos afianzar nuestra labor, uniendo esfuerzos, para definir las metas diarias y definir planes de acción cuando existan desviaciones en los indicadores, previendo situaciones de no conformidad”, puntualizó Mendinueta Arango.

El próximo de 13 de agosto en Cartagena, se desarrollará el segundo encuentro que contará con la participación del equipo del área de Logística y Producción de esa ciudad.

En la Coolechera del III Milenio ratificamos nuestro compromiso de convertirnos en el mejor lugar para trabajar que nos permita cumplir nuestros objetivos, generando así prosperidad colectiva para la región Caribe.

Uno de sus objetivos consistirá en aunar esfuerzos con las autoridades, empresarios, gremios y, de manera especial, con los productores lácteos de Colombia, con el propósito de fortalecer el gremio ganadero involucrando a todos sus actores.

Confiamos que con su liderazgo y trayectoria continuemos con el proceso de Transformación, Crecimiento y Posicionamiento de nuestra Cooperativa hacia una Coolechera del III Milenio.

Esperamos que estas decisiones nos permitan reafirmar nuestra institucionalidad, caminando hacia al futuro con fe y trabajando diariamente por el Reverdecer de la Esperanza.