Coolechera superó en ventas a Coca Cola y Águila según un estudio realizado por Tienda Registrada.

Barranquilla (Atlántico), 25 de enero de 2021.Coolechera, compañía con más de 87 años distribuyendo a nivel nacional productos lácteos, lidera el ranking de las marcas con más ventas en la capital del Atlántico, lo que la convierte en preferida del sector lácteo, no sólo por lo integral de su portafolio sino por contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores.

El estudio fue realizado por la reconocida firma Tienda Registrada, que utiliza la tecnología, para analizar el comportamiento de ventas del canal tradicional colombiano, entregando a los clientes y a la opinión pública, información accionable y con un alto nivel de detalle, lo que garantiza la transparencia y veracidad de los resultados que arrojó este estudio.

Este anuncio respalda los esfuerzos que hace la empresa para hacer de su gestión la más sostenible y beneficiosa para todos. La meta es garantizar el derecho a una adecuada alimentación, optimizando el estado de los campos y gestionando eficientemente los recursos que se utilizan para la producción de los alimentos que ofrece la compañía, sin olvidar el firme propósito de mitigar el impacto ambiental.

Coolechera sigue comprometida con mantener la excelencia de sus productos y garantizar que sus miembros sientan que cada logro que obtiene la compañía es un reconocimiento a su compromiso y sentido de pertenencia con la que realizan día a día su invaluable labor.